viernes, 8 de octubre de 2010

Los Jets de Nueva York con mucha energía entra en la liga de fútbol americano

Los Jets de Nueva York y Yingli Green Energy Holding Company Limited, propietaria de la marca Yingli Solar, han anunciado que ha concluido la instalación de una planta solar fotovoltaica en el estadio de los Jets y en el centro de entrenamiento de Florham Park, en Nueva Jersey.

Tres mil paneles solares de Yingli Solar coronan la tribuna del estadio y bordean su aparcamiento. El propietario del sistema es Syncarpha Capital, que venderá la electricidad que produzca a los New York Jets bajo un acuerdo a largo plazo Power Purchase Agreement (PPA). Se estima que la instalación aportará más de 750.000 kWh de electricidad cada año, reduciendo las emisiones de CO2 en 540 toneladas y ahorrando decenas de miles de dólares en la factura eléctrica del equipo.

“Los Jets de Nueva York están entusiasmados con la idea de de ser de los primeros en introducir la energía solar en la NFL. Cuando decidimos incorporar la energía solar en el centro de entrenamiento Atlantic Health, lo que nos movía era nuestro compromiso con el medio ambiente”, afirma Thad Sheely, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Desarrollo del Estadio de los Jets de Nueva York. “Estamos muy orgullosos de ser verdes tanto en el color de nuestro equipo como en nuestras acciones. Hemos elegido los socios adecuados, y estamos muy satisfechos con lo que esta instalación va a representar para nuestra organización, nuestra comunidad y, con un poco de suerte, esperamos que sirva de inspiración para toda la liga”.

De la misma manera, Robert Petrina, Director General de Yingli Green Energy America, ha asegurado que “estamos entusiasmados con la colaboración a largo plazo establecida con los Jets de Nueva York, y de asociar nuestra marca con el deporte más popular de América”.

Mucho mas en: www.yinglisolar.com

No hay comentarios: